en 12x sin interés

El precio por unidad es

Entrega a acordar con la tienda

Las Condes, RM (Metropolitana)

Stock disponible

Características principales

Marca
Genérica by Partymania
Formato de venta
Pack
Unidades por pack
12

Otras características

  • Ocasiones: Celebraciones, Competencias deportivas, Concursos, Cumpleaños, Piñatas, premios

Descripción

Este set de 12 medallas de campeones con cinta tricolor es ideal para premiar a los ganadores en diferentes ocasiones. Perfecto para celebraciones, competencias deportivas, concursos, cumpleaños, piñatas y más. Cada medalla viene con su respectiva cinta tricolor para colgar y lucir con orgullo.

Las medallas tienen un diseño clásico y elegante, con un acabado brillante que las hace destacar. Son un detalle especial para reconocer el esfuerzo y el talento de los ganadores en cualquier evento. El pack incluye 12 unidades, por lo que tendrás suficientes medallas para premiar a todos los campeones.

Con la marca Genérica by Partymania, puedes confiar en la calidad y el estilo de este set de medallas. Sorprende a tus invitados o participantes con un premio único y significativo que los motive a seguir esforzándose. Haz de cada celebración un momento inolvidable con este set de medallas campeones con cinta tricolor.
Somos tienda formal con más de 10 años atendiendo a nuestros clientes con productos Premium para Cotillón Premium en Las Condes, ahora con venta Online a través de Mercado Libre, trabajamos con los mejores proveedores y marca del rubro, por eso entregamos nuestra garantía directa de una excelente atención.
Usa tu carrito de compra para comprar varios productos con un despacho.
Despachamos a todo Chile con Mercado Envío-Full y Envío Flex para RM.
Si el producto recibido no cumple con lo requerido, le pedimos por favor contactarnos primero por mensajería interna antes de generar un reclamo, así será más rápido dar solución a su problema, ya sea para cambios, devoluciones o reembolsos.
Nota : La ventas de productos Full emite solamente Boleta a cuentas personas y Factura sólo a cuentas empresa creadas con su Rut empresa.
Solo se puede emitir Factura a cuentas personales a compras con Mercado Envío y Envío Flex.