en 12x sin interés

El precio por unidad es

Llega mañana

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 2 h 18 min

Stock disponible

Características principales

Marca
Genérica by Partymanía
Formato de venta
Pack
Unidades por pack
50

Otras características

  • Ocasiones: Cumpleaños,Cumpleaños-Mujer,Cumpleaños-Niña,CumpleañosRosGold,Mesa-Fiesta-Cumpleaños

Descripción

Este Set Cumpleaños Rosa Gold es perfecto para celebrar de manera elegante y sofisticada. Con platos, vasos y demás accesorios para 12 personas, es ideal para fiestas de cumpleaños, ya sea para mujeres, niñas o cualquier ocasión especial. El diseño en tonos rosa dorado le dará un toque de glamour a tu mesa de fiesta.

El kit incluye todo lo necesario para una celebración inolvidable, sin preocuparte por la fecha de vencimiento. La marca Genérica by Partymanía garantiza la calidad y la satisfacción de tus invitados. Sorprende a tus seres queridos con este set completo y disfruta de una fiesta inolvidable llena de estilo y buen gusto.

Ya no tendrás que preocuparte por comprar cada elemento por separado, este set incluye todo lo necesario para una mesa de fiesta perfecta. Celebra de manera fácil y rápida con este kit completo y disfruta de una decoración impecable. Haz que tu próxima fiesta sea inolvidable con este Set Cumpleaños Rosa Gold de Genérica by Partymanía.
El set incluye productos desechables metalizados : 1 Mantel rectangular de 137 x 183 cm, 1 Set de Velas letras FELIZ CUMPLEAÑOS, 12 Platos medianos 18 cm , 12 Vasos 270 cc, 12 Bombillas.
Somos tienda formal con más de 10 años atendiendo a nuestros clientes con productos Premium para Cotillón Premium en Las Condes, ahora con venta Online a través de Mercado Libre, trabajamos con los mejores proveedores y marca del rubro, por eso entregamos nuestra garantía directa de una excelente atención.
Usa tu carrito de compra para comprar varios productos con un despacho.Si el producto recibido no cumple con lo requerido, le pedimos por favor contactarnos primero por mensajería interna antes de generar un reclamo, así será más rápido dar solución a su problema, ya sea para cambios, devoluciones o reembolsos.
Nota : La ventas de productos Full emite solamente Boleta a cuentas personas y Factura sólo a cuentas empresa creadas con su Rut empresa.

Garantía del vendedor: 3 meses